¡Compra ahora y recíbelo el lunes 04!
Champús antiamarillo, tratamientos, cuida tu cabello
Con los champús antiamarillo puedes decirle a adiós al tono amarillento de tu pelo después de haber aplicado tu tinte de pelo. Estos además de equilibrar el tono natural del cabello, también brindan otros beneficios a la salud del mismo. Pero, hay que escogerlos bien para disfrutar de sus efectos. ¿Cómo?
En el siguiente post te hablaremos de: a quiénes va dirigido este tipo de champús, y si te sientes identificada puedes escoger uno de la tienda. Así que sin adelantarte mucho, sigue leyendo para que conozcas más detalles.
Sea que se hayan equivocado al aplicarte una decoloración o que el producto efectivamente no sea el correcto, el tono amarillento puede aparecer. Y así, es probable que lleves tiempo viendo ese aspecto en la raíz de tu pelo y no te agrade tanto.
Por eso conviene usar los productos apropiados, que la aplicación de los tintes y decolorantes sean adecuadas para evitar ese color desagradable.
Las personas que se han enjuagado el pelo por temor durante la decoloración, son las que necesitan de un champú antiamarillo. Estos se venden en diferentes presentaciones y de distintas marcas para escoger. Y los resultados dejan un efecto deseado en el que poco a poco va desapareciendo este color.
Pero uno de los cabellos que también necesitan de champús antiamarillo son los blancos o canosos. Con el tiempo el matiz del cabello envejecido puede ir cambiando, y es allí donde se requieren de estos champús. Favorecen el color natural y se disfruta de un cabello libre de tonos amarillos.
El uso excesivo de tintes, decoloraciones y químicos pueden influir en el color ideal del cabello. En algunas mujeres ese color amarillo en medios o en la raíz es molesto, por eso lo mejor es acudir a los tratamientos con champús. Si es para después del tinte o como un cuidado intensivo en cabellos blancos, el resultado es el esperado.
Uno de ellos es el champú matizador, el cual está diseñado especialmente para los cabellos rubios. Es ideal su uso debido a que contiene fórmulas para emparejar el color rubio o quitar definitivamente ese tono amarillento. También es idóneo en los cabellos con técnicas en tendencia, como mechas.
Pero como cada tipo de pelo tiene su propia identidad, unos son largos, otros cortos y con rizos, es necesario contar con el champú correcto. En el mercado también hallarás ese champú antiamarillo que elimine el color amarillo, así como el que puede dar brillo y suavidad. Los tratamientos de champú para el tono amarillo son recomendados por los profesionales y ofrecen muchos beneficios.
Conscientes de la necesidad de dar al cabello un trato cariñoso, es muy importante seleccionar los productos de limpieza más eficaces. Tal vez te abrume un poco la idea de que exista una amplia variedad, pero solo algunos ofrecen los mejores efectos. Así que es importante seguir buenas recomendaciones como las que estamos a punto de presentarte.
La siguiente lista de mejores champús antiamarillo que disponemos en la tienda de peluquería, probamente te convenzan de comprarlos. Te mencionamos algunas de sus características más destacadas para que puedas ver lo útiles que pueden llegar a ser.
Con efectos casi inmediatos, este champú antiamarillo de la marca Schwarzkopf permite neutralizar esos tonos indeseables en el cabello. Tiene en su composición pigmentos sin sulftatos que promueven la eliminación de los amarillos. Se consiguen tonos fríos con el uso de este champú, de modo que obtendrás el resultado que buscas.
Otra clase de champú antiamarillo que es muy conveniente es el de la marca xik hair. Especialmente ideado para esos cabellos grises y rubios, con mechas, dejando un efecto muy brillante y suave. Pero lo mejor es que aporta un color uniforme en todo el cabello alejando el tono amarillento.
Es un producto natural, lo que es ideal para no maltratar el cabello y conferirle más belleza natural. Una opción que encaja bien en la mayoría de los cabellos con tono amarillo.
De la marca Tassel, este champú disminuye los reflejos amarillos que aparecen en cabellos blancos o rubios. El rubio que se consigue es más natural, matizado y con un brillo único. Pero también es favorable para esos cabellos canosos y los que han sido previamente tratados con decoloraciones.
Y uno que podemos resaltar como uno de los mejores champús antiamarillo es el de la línea Revlon Proyou. En sus características hallamos la tecnología Violet Bright para reducir rápidamente los tonos más cálidos. Y de esta forma, consigue desaparecer esos tonos amarillos que suelen surgir.
¿Ya estás preparada para transformar la apariencia amarilla de tu cabello? De ser ese tú caso o de que quieras darle la mejor atención a tus clientes, te conviene comprar un champú de marca. Estos te pueden perdurar y al mismo tiempo ofrecen resultados óptimos sobre el cabello con tono amarillento.
De hecho, los champús anti amarillo son efectivos cuando se usan de la forma apropiada, y cuando son de marcas populares. Por ello, si antes estabas usando un champú de baja calidad y no apreciabas sus efectos positivos, entonces es momento de cambiar eso.
En la tienda de peluquería por ejemplo, encontrarás el amplio catálogo de champús de marcas muy conocidas. Incluso, los peluqueros profesionales confían en estos debido a su reputación en el mercado. Ya puedes olvidarte de maltratar tu cabello con otros productos, cuando la solución está en cambiar de champú.
Y si te acabas de realizar un técnico en el cabello es momento de darle la atención que merece. Para mantener el color ideal, para evitar los reflejos y tonos amarillos, lo mejor es usar un champú de comprobada eficacia. Y nada mejor que los que se encuentran en la tienda.
Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia
info@latiendadepeluqueria.com