¡Compra ahora y recíbelo el lunes 04!
Para que tus ojos luzcan los colores de moda, aquí te presentamos una extensa línea de cosméticos para maquillarlos.
Hay diversos formatos para aplicar color a tus ojos, los más utilizados son en crema o en polvo y nosotros tenemos ambas opciones para que elijas la que prefieras. Pero antes te vamos a explicar sus características.
Los productos en crema para los ojos son muy sencillos de aplicar y no necesitas ser una profesional de la estética para que el resultado sea perfecto. Además nosotros contamos con las sombras en crema de la marca D`orleac que al ser en formato lápiz son todavía más fáciles de aplicar. Tendrás una mayor precisión y no tendrás que utilizar ninguna herramienta más. Para facilitarte el trabajo estos lápices cuentan con una esponjilla en el otro extremo que podrás utilizar para difuminar y extender mejor la sombra por todo el ojo.
La otra opción para maquillar nuestros ojos es usar productos en polvo, son la opción más clásica y como ventaja sobre todo hablaremos de la amplia variedad de colores que nos ofrece respecto a los productos en crema. Como defecto podemos decir que suelen durar menos en el párpado puesto que éste es graso y suele difuminar el color con el paso de las horas. Otro error que se suele cometer es utilizar mucha cantidad, como consejo decirte que descargues de producto el pincel que utilices antes de aplicar la sombra en el ojo, y así aplicarás solamente la cantidad adecuada de sombra y te durará más. También de la marca D`orleac contamos con tres paletas que cubren varias gamas de colores y así podrás elegir los tonos que mejor se adapten a tus gustos y también al tono de tu piel y color de tu pelo.
Y para darle a tus ojos el toque final y enmarcar tu mirada también contamos con lápices de ojos o eyeliner de la marca Postquam, en los colores más demandados: negro, gris, marrón, azul y verde.
Con éste producto aportarás más profundidad a tu mirada, pero es importante tener en cuenta la forma de tu ojo porque ésto variará la forma de hacer el delineado. Así que dependiendo de su forma intentaremos seguir estos consejos que te damos a continuación:
* Por ejemplo si tienes los ojos pequeños una forma de crear el efecto óptico de que son más grandes será recurrir a alargar el “rabillo” con eyeliner. Marca tu mirada con una línea gruesa desde la mitad del ojo hasta el final y no llegues hasta el lagrimal, donde aplicarás una sombra blanca para dar luz.
* Si tus ojos son caídos aplica eyeliner haciendo forma de pico.
* Si la forma de tus ojos es redondeada y quieres conseguir que tus ojos se vean más almendrados enmarca tu mirada con eyeliner y difumínalo.
* Para disimular los llamados "ojos saltones" te recomendamos delinear el párpado superior desde la mitad hacía fuera y el inferior solo por la zona interna.
Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia
info@latiendadepeluqueria.com